OROAZUL Cía. Ltda. presta servicios de consultoría en general y especialmente de Medio Ambiente. Inició sus actividades en Febrero de 2008 ofertando sus servicios profesionales a muchos sectores a nivel nacional habiendo obtenido exitosamente la regularización ambiental de cada uno de los proyectos que nos han confiado.

La empresa se encarga de realizar los diferentes tipos de estudios Ambientales para obtención de las Licencias y permisos correspondientes. Nuestra experiencia y capacidad en el Área Técnica Ambiental nos ha hecho acreedores de la confianza, tanto de proveedores como de entidades especialmente en los siguientes sectores: Hidrocarburífero, Bananero, Industrial, florícola, cañicultor, etc.

Estructuralmente la Consultora está integrada con Técnicos con profesión y especialidad en diferentes áreas, lo cual nos permite ser su asesor permanente. Nuestros servicios de consultoría son complementados con otros, necesarios para el cumplimiento de las obligaciones ambientales en cada actividad, para ello contamos con nuestras filiales:

INMELCON S.A. para elaboración de diseños, ejecución de obras civiles y manejo de desechos peligrosos.

VERICONTROL Cía. Ltda. Para la ejecución de estudios y trabajos relacionados con la verificación e inspección técnica de instalaciones y equipos tanto en el área industrial como hidrocarburífera.

FORESLIFE Cía. Ltda. Para realizar los trabajos de de capacitación, reglamentos de salud y seguridad, planes de contingencias y consultoría ambiental. Actualmente también contamos con oficinas en la ciudad de Machala provincia del Oro.